Marodri, S.L. es una empresa de limpieza en Pontevedra y Vigo líder en el sector. Confíe en Marodri, S.L. para todas sus necesidades de limpieza, desde la limpieza de viviendas unifamiliares, chalets y casas rurales hasta la limpieza de garajes, locales y edificios completos, esturcturas metálicas, fachadas, limpiezas fin de obra y particulares, incluyendo las limpiezas de fin de obra, siempre con resultados excelentes.

La empresa también realiza trabajos de eliminación de graffitis. En fachadas y monumentos, ofrecen un excelente servicio no solo de limpieza sino también de restauración, como el tratamiento de armaduras y la reconstitución de hormigón.

Una de las técnicas que usa Marodri, S.L. para la limpieza de fachadas y monumentos es el sistema de micro arenado húmedo. Llame e infórmese.

Si tiene problemas de goteras o humedades, póngase en contacto con los auténticos expertos en la reparación de cubiertas de Marodri, S.L. 

Gracias a su experiencia y su alta cualificación, estos técnicos ofrecen soluciones a medida en impermeabilización y aislamiento de tejados y cubiertas, desde reparaciones hasta construcciones nuevas. 

Cuenta con personal especializado en servicios de limpieza, tratamientos de superficies de suelos y de paredes interiores y exteriores, que trabaja con la maquinaria y los materiales más avanzados.

También prestan servicio tanto a particulares como a empresas, comunidades de propietarios y edificios públicos, siempre con rapidez y eficacia y unos resultados de calidad insuperable. 


Llámanos - Telf: 986 21 05 04
986 21 05 04 Ver mapa