Esta empresa de limpieza en Vigo le ofrece un trato personalizado, el mejor servicio y la máxima flexibilidad horaria, adaptándose a sus necesidades. Dispone de una amplia plantilla de profesionales experimentados, serios y responsables.

Para garantizar la mayor calidad y fiabilidad de sus servicios, Marodri, S.L. cuenta con un sistema de control de calidad ISO 9001:2008 y está acreditada con un Certificado de calidad concedido por el Bureau Veritas. Además de ofrecer sus servicios de mantenimiento a comunidades, locales comerciales e industrias, la empresa se especializa en la retirada de amianto. Infórmese.

Es una compañía líder en el sector de las limpiezas. Confíe en Marodri, S.L. para todas sus necesidades, desde la limpieza de viviendas unifamiliares, chalets y casas rurales hasta la limpieza de garajes, locales y edificios completos, incluyendo las limpiezas de fin de obra, siempre con resultados excelentes. 

La empresa también realiza trabajos de eliminación de graffitis. En fachadas y monumentos, ofrecen un excelente servicio no solo de limpieza sino también de restauración, como el tratamiento de armaduras y la reconstitución de hormigón. 

Una de las técnicas que usa Marodri, S.L. para la limpieza de fachadas y monumentos es el sistema de micro arenado húmedo. Llame e infórmese.

Llámanos - Telf: 986 21 05 04
986 21 05 04 Ver mapa