La limpieza de comunidades de vecinos en Pontevedra que te ofrecemos desde Marodri, cumplirá con todas tus expectativas. Disponemos de un gran equipo profesional que se encargará de la limpieza de las zonas comunes de la finca (ascensores, escaleras, rellanos, portales, puertas, cristales, garajes, suelos de mármol, etcétera) con gran rapidez y eficacia.


Contamos con la maquinaria necesaria y usamos productos de calidad y específicos para cada superficie. Nos adaptamos a los horarios y necesidades de cada cliente, cumpliendo con los objetivos pactados. Así mismo, ofrecemos un servicio de mantenimiento para fincas muy completo, con el que se realizan los trabajos de mantenimiento necesarios como pintura, reparación de tejados, limpiezas de graffitis, cambios de bombillas, trabajos de albañilería, etcétera.


Brindamos nuestros servicios de limpieza tanto a particulares, como a empresas, locales comerciales, colegios, limpiezas de primera ocupación, puntuales, etcétera. Pide tu presupuesto desde aquí.

Llámanos - Telf: 986 21 05 04
986 21 05 04 Ver mapa