Para contar con una empresa de limpieza de comunidades de vecinos en Vigo de total confianza, acude a Marodri, ya que disponemos de profesionales ampliamente cualificados, maquinaria y productos de la mejor calidad, para prestar servicios especializados y de gran eficacia.


Estamos especializados en limpieza de fachadas, de interiores y exteriores, industriales, de locales comerciales, de todo tipo de viviendas, limpiezas de fin de obra, de garajes, además de limpieza de graffitis y de estructuras metálicas.


Además nos encargamos no solo de las limpiezas de comunidades y fincas, prestando especial atención a las zonas comunes (portales, escaleras, ventanas, ascensores, descansillos), si no que además ofrecemos un servicio de mantenimiento muy completo que incluye trabajos de albañilería, pintura, etcétera..


Puedes solicitar tu presupuesto sin compromiso desde aquí. Nos adaptamos a las necesidades y horarios de cada uno de nuestros clientes, cumpliendo de forma efectiva con los compromisos adquiridos con ellos. 

Llámanos - Telf: 986 21 05 04
986 21 05 04 Ver mapa