A la reparación de cubiertas en Pontevedra y alrededores se dedica la empresa de limpiezas Marodri. Los expertos de la empresa acometen con éxito tanto trabajos de reparaciones parciales como rehabilitaciones totales y cambios de todo tipo de cubiertas con total garantía de calidad. Mejorando el estado de su tejado, cubierta o fachadas, su vivienda ganará en confort y seguridad.

El equipo de Marodri, S.L. realiza trabajos de impermeabilización, aislamiento, pavimentos, reconstrucción de hormigón, rehabilitaciones y restauraciones de edificios, sellado de juntas, tratamiento de superficies y todo tipo de reformas, siempre con materiales de primera calidad para obtener resultados óptimos. Gracias a su extenso conocimiento del sector, estos profesionales estudian cada caso particular y aportan la solución más adecuada. 

Para garantizar la mayor calidad y fiabilidad de sus servicios, Marodri, S.L. cuenta con un sistema de control de calidad ISO 9001:2008 y está acreditada con un Certificado de calidad concedido por el Bureau Veritas. Además de ofrecer sus servicios de mantenimiento a comunidades, locales comerciales e industrias, la empresa se especializa en la retirada de amianto.

Si busca un servicio de limpieza eficaz y responsable, póngase en contacto con Marodri, S.L. Esta empresa le ofrece un trato personalizado, el mejor servicio y la máxima flexibilidad horaria, adaptándose a sus necesidades. Dispone de una amplia plantilla de profesionales experimentados, serios y responsables. Su ámbito de actuación es Vigo y Pontevedra.

Para más información contacte con ellos a través del email: comercial@marodri.com o por teléfono en el 986 1 05 04.

Llámanos - Telf: 986 21 05 04
986 21 05 04 Ver mapa