Para la reparación de cubiertas en Vigo pida presupuesto a la empresa Marodri, S.L.

Gracias a su experiencia y su alta cualificación, estos profesionales ofrecen soluciones a medida en impermeabilización y aislamiento de tejados y cubiertas, desde reparaciones hasta construcciones nuevas.

Marodri presta servicio tanto a particulares como a empresas, comunidades de propietarios y edificios públicos, siempre con rapidez y eficacia y unos resultados de calidad insuperable.

También cuenta con personal especializado en servicios de limpieza, tratamientos de superficies de suelos y de paredes interiores y exteriores, que trabaja con la maquinaria y los materiales más avanzados.

Con una gran experiencia en la reparación de cubiertas, los técnicos de Marodri, S.L. acometen con éxito tanto trabajos de reparaciones parciales como rehabilitaciones totales y cambios de todo tipo de cubiertas con total garantía de calidad. Mejorando el estado de su tejado o cubierta, su vivienda ganará en confort y seguridad. 

Aemás, realiza trabajos de impermeabilización y aislamiento, siempre con materiales de primera calidad para obtener resultados óptimos. Gracias a su extenso conocimiento del sector, estos profesionales estudian cada caso particular y aportan la solución más adecuada. 

Llámanos - Telf: 986 21 05 04
986 21 05 04 Ver mapa