Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Marodri, S.L.

Limpieza de comunidades de vecinos en Vigo a fondo

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Marodri, S.L. realizamos la limpieza de comunidades de vecinos en Vigo. Estamos especializados en este tipo de acciones. Aplicamos diferentes técnicas para eliminar cualquier suciedad o pintada. No importa el tipo de pared o su altura; nuestro equipo de profesionales cuenta con suficiente experiencia como para enfrentarse a estas circunstancias con éxito.

Además de comunidades, también llevamos a cabo esta actividad en colegios, industrias, finales de obra, locales, garajes o chalets entre otros muchos espacios. El objetivo es ofrecerte un servicio completo, unos resultados profesionales y una eliminación de toda la suciedad existente. Utilizamos las últimas técnicas y material que respeta el medio ambiente.

Por último, también realizamos reparaciones de cubiertas, fachadas, rehabilitaciones, mantenimiento de edificios y otros servicios que puedes ver en su sección de la página web. Tendrás a tu lado un equipo de profesionales a la altura del reto que quieras proponer, quel será resuelto con rapidez. ¡Llámanos ahora!

o llámanos al 986 21 05 04
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado