Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Marodri, S.L.

Mantenimiento de edificios en Vigo de manera profesional

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Marodri, S.L. realizamos el mantenimiento de edificios en Vigo. Estamos especializados en todo tipo de espacios. Trabajamos en colegios, institutos, bloques de viviendas, chalets, oficinas, locales o industrias. El objetivo es ofrecer un servicio profesional, unos resultados de calidad y a la altura de las necesidades de cada cliente.

Realizamos un mantenimiento integral con el fin de evitar averías futuras y de minimizar el impacto de las que ya existan. Además, también llevamos a cabo la limpieza de todos los espacios antes citados y de finales de obra. Siempre actuamos en profundidad, atendiendo a las circunstancias de cada edificio y en el menor tiempo posible.

En definitiva, te ofrecemos un servicio llevado a cabo por profesionales de larga experiencia, que se adapta a tus necesidades y a un precio muy competitivo. No tendrás que preocuparte del estado del edificio, nosotros lo dejaremos en las mejores condiciones posibles. ¡Contacta ahora!

o llámanos al 986 21 05 04
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado