Para la rehabilitación de fachadas en Pontevedra y Vigo no dudes en confiar en nuestros profesionales de Marodri, S.L. Estamos especializados en la rehabilitación de fachadas, restauraciones monumentales, reconstrucciones de hormigón y tratamiento de armaduras, anclajes de piedras y aplacados, sellados de juntas, cristalizados de pavimentos duros, etcétera.

También nos encargamo de ofrecer a nuestros clientes un sin fin de servicios que cubra las necesidades de limpieza, desde la limpieza de viviendas unifamiliares, chalets y casas rurales hasta la limpieza de garajes, locales y edificios completos, esturcturas metálicas, fachadas, limpiezas fin de obra y particulares, incluyendo las limpiezas de fin de obra, siempre con resultados excelentes.

Además realizamos trabajos de eliminación de graffitis. Una de las técnicas que usa Marodri, S.L. para la limpieza de fachadas y monumentos es el sistema de micro arenado húmedo. Y si tienes problemas de goteras o humedades, no dudes en contactar con nuestro equipo para solicitar presupuesto sin compromiso desde aquí.



Llámanos - Telf: 986 21 05 04
986 21 05 04 cómo llegar