Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Marodri, S.L.

Reparación de cubiertas en Vigo al mejor precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Marodri, S.L. encontrarás tu empresa de reparación de cubiertas en Vigo. Contamos con una larga experiencia realizando este tipo de trabajos. Apostamos por ofrecerte unos resultados profesionales, de calidad y con unos acabados que garanticen la resistencia de las nuevas cubiertas. Estas son de gran importancia para los edificios, ya que restan fuerza a la acción del agua.

Ofrecemos este servicio y otros a particulares, comunidades, empresas, colegios y ayuntamientos de modo preferente. Actuamos siempre de manera eficaz y en el menor tiempo posible. El objetivo es realizar una buena reparación, la cual no altere la forma del edificio original y que aumente la resistencia de la cubierta.

También disponemos de servicios de limpieza, mantenimiento, rehabilitación, restauración y gestión medioambiental. En todos ellos contarás con un equipo de profesionales experimentados y con una sólida formación. Sin ellos no podríamos conseguir unos resultados de calidad y muy duraderos. ¡Llama ahora!

o llámanos al 986 21 05 04
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado