Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Marodri, S.L.

Reparación de cubiertas en Vigo con las técnicas más vanguardistas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Para la reparación de cubiertas en Vigo pida presupuesto a la empresa Marodri, S.L.

Gracias a su experiencia y su alta cualificación, estos profesionales ofrecen soluciones a medida en impermeabilización y aislamiento de tejados y cubiertas, desde reparaciones hasta construcciones nuevas.

Marodri presta servicio tanto a particulares como a empresas, comunidades de propietarios y edificios públicos, siempre con rapidez y eficacia y unos resultados de calidad insuperable.

También cuenta con personal especializado en servicios de limpieza, tratamientos de superficies de suelos y de paredes interiores y exteriores, que trabaja con la maquinaria y los materiales más avanzados.

Con una gran experiencia en la reparación de cubiertas, los técnicos de Marodri, S.L. acometen con éxito tanto trabajos de reparaciones parciales como rehabilitaciones totales y cambios de todo tipo de cubiertas con total garantía de calidad. Mejorando el estado de su tejado o cubierta, su vivienda ganará en confort y seguridad. 

Aemás, realiza trabajos de impermeabilización y aislamiento, siempre con materiales de primera calidad para obtener resultados óptimos. Gracias a su extenso conocimiento del sector, estos profesionales estudian cada caso particular y aportan la solución más adecuada. 

o llámanos al 986 21 05 04
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado